Reconoce el valor de tu blog y tu autoestima

Enjoy FastVPN! Reconoce el valor de tu blog y tu autoestima EasyWP - first month free!

A nadie parece importarle que a los abogados o arquitectos se les pague generosamente por su trabajo, sin embargo, hay muchas personas que esperan que los bloggers trabajen por casi nada (o nada en absoluto).

Esto se debe en parte a lo fácil que es empezar a bloguear. A alguien le toma menos de 10 minutos tener un blog en línea y que las personas comiencen a compartir sus ideas con otros. Lo que la gente olvida es que hay una gran diferencia entre bloguear y bloguear bien.

Muchos propietarios de sitios web no reconocen esto. Para ellos, la prioridad es obtener contenido para sus sitios web al menor costo posible. Una mirada rápida a las últimas ofertas de trabajo en la bolsa de trabajo de ProBlogger lo confirma, con muchas ofertas de trabajo que ofrecen solo $ 10 por un artículo de 500 palabras.

La fría realidad es que muchos propietarios de sitios web no valoran mucho lo que hacen los bloggers. Algunos de los blogs más importantes de Internet no pensarían en gastar decenas de miles de dólares en el rediseño de un sitio web, sin embargo, continúan pagando a sus escritores salarios que un McDonald’s rechazaría.

Hacerlo por amor y no por dinero

el valor de tu blogMe acordé de esto recientemente mientras leía el anuncio del fundador de WordPress, Matt Mullenweg, de que había comprado WPTavern y WebToolsCollection.

Uno de los primeros comentarios decía que era genial ver que el antiguo propietario de WP Tavern, Jeff Chandler, volvía a escribir para el sitio web. Jeff es un gran tipo que es popular entre la comunidad de WordPress por informar noticias relacionadas con WordPress y generar debates interesantes.

Desafortunadamente, nunca dio el salto para estar en línea a tiempo completo. A pesar de que dirigía uno de los blogs más populares en WordPress, Jeff continúa trabajando en una tienda de comestibles todos los días, un puesto que con frecuencia les dice a los lectores cuánto odia.

Jeff intentó ganar dinero a través de WP Tavern en muchas ocasiones, aunque nunca pareció poder hacerlo funcionar. El hecho de que Jeff estaba haciendo todo lo posible para monetizar el sitio parece haber pasado desapercibido para el comentarista. El comentarista, Rob, dijo:

Me alegra ver que Jeff está de vuelta en acción. Verdaderamente una voz auténtica en el mundo de WordPress, que lo hace por amor a WordPress y no solo para ganar dinero como tantos otros “bloggers”.

Es posible que el comentarista no haya querido decir que la declaración anterior sugiere que centrarse en el dinero se está agotando, sin embargo, así es como me pareció, y eso es lo que muchas otras personas han sugerido en el pasado.

[share]¡Comparte esta publicación con tus amigos ahora![/share]

Blogging With Passion ayuda a crear contenido más valioso

Estoy de acuerdo en que amar el tema sobre el que escribes es clave para tu éxito. Si te encanta el tema sobre el que estás escribiendo, tu pasión brillará en tu escritura. Hay muchos blogueros que escriben todos los días porque aman su tema. Respeto eso, sin embargo, también respeto a aquellos que ganan dinero a través de los blogs.

Quizás algunos lectores de Consejos básicos para blogs están blogueando porque simplemente les encanta hacerlo, sin embargo, espero que la mayoría de las personas que son lectores de este blog estén buscando consejos sobre cómo ganar dinero y mejorar sus habilidades de escritura.

No hay absolutamente nada de malo en esto. Para muchos de nosotros, ni siquiera es una elección. A menos que provenga de un entorno rico, para dedicarse a su pasión (ya sea escribir, pintar, actuar o atletismo, etc.), necesita ganar dinero con ello. No tienes elección. Las familias no se sostienen con buenas intenciones. ¿Qué tan comprensivo cree que sería su banco si les dijera que no puede pagar su hipoteca porque está demasiado ocupado persiguiendo su sueño?

Para la mayoría de nosotros, dedicarnos a los blogs significa que necesitamos ganar dinero con ellos. No significa que no amemos el tema sobre el que estamos escribiendo. Simplemente estamos haciendo lo que la mayoría de las personas solo pueden soñar y nos pagan por hacer algo que amamos. Los escritores no regalan sus libros, los guionistas no escriben guiones para producciones cinematográficas de millones de dólares a cambio de nada, y los editores de periódicos no trabajan todo el día por amor a su arte. A todos se les paga, al igual que a los blogueros. La conclusión es: hacer lo que amas no significa que no debas recibir un pago adecuado por ello.

No te devalúes

Estoy seguro de que todos están de acuerdo conmigo en este tema, aunque es algo que me preocupa mucho. También es algo que creo que vale la pena recordarnos una y otra vez. Ganar dinero con los blogs no es venderse.

  • Colocar banners en tu blog no se está vendiendo.
  • Ganar una comisión a través de referencias no es venderse.
  • Ganar dinero a través de los blogs no significa que no ames tu tema.

Sus lectores tienen derecho a no estar de acuerdo con la colocación de banners en su blog, sin embargo, en última instancia, es su decisión y, lo que es más importante, es su derecho hacerlo. Estás regalando contenido de forma gratuita y el mundo te juzgará en función de lo que escribas, no de si tienes anuncios en tu blog.

Por lo tanto, no te preocupes demasiado por cómo te ven los demás. No podemos controlar cómo nos valoran los demás. Si un cliente piensa que uno de sus artículos vale $25 en lugar de $100, le resultará difícil hacerle cambiar de opinión. Lo que puedes controlar es cómo valoras tu blog y a ti mismo. Al aceptar trabajar por una cantidad con la que no está satisfecho, se está subestimando.

Es importante no colocar su objetivo de ganar dinero por encima de todo lo demás. Su reputación tarda en construirse, pero puede perderse en solo unos minutos. Por lo tanto, no debe dar por sentado a sus lectores y recomendar productos o servicios simplemente sobre la base de ganar una comisión. Si algo es genial, di que es genial, si algo apesta, di que apesta. A largo plazo, ganará mucho más siendo íntegro y siendo honesto y transparente en todo lo que hace.

Lo que haces es importante

Para comprender su propio valor, debe comprender cuán importante es su trabajo para los demás. Dado que los propietarios de blogs se concentran en mantener bajos los costos, a veces olvidan el hecho de que el contenido de calidad puede ser la diferencia entre un buen blog y uno malo. Los artículos que escribe para los clientes son vitales para el éxito de su sitio web.

Sus artículos también ayudan a los lectores. Alguien, en algún lugar del mundo, está leyendo uno de sus artículos en este momento. Los has ayudado de alguna manera, ya sea resolviendo un problema que tenían o simplemente entreteniéndolos durante 10 minutos.

Es algo que siempre debemos recordar al tratar con los demás y responder a las críticas. No olvides que lo que haces en línea es importante para los demás y nunca te devalúes. Al hacerlo, solo te estás engañando a ti mismo.

Buena suerte,
Kevin


Reconoce el valor de tu blog y tu autoestimaReconoce el valor de tu blog y tu autoestima RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *