Enlace cruzado de juegos móviles basado en la ubicación con tecnología de IOST

Enjoy FastVPN! Enlace cruzado de juegos móviles basado en la ubicación con tecnología de IOST EasyWP - first month free!

Crosslink es un nuevo juego móvil basado en la ubicación que utiliza la cadena de bloques IOST para activos digitales propiedad de los jugadores. El juego de rol está disponible en iOS y Android y permite a los jugadores invocar héroes y luchar contra enemigos tanto en el mundo físico como en el virtual. ¡Los jugadores definitivamente necesitarán salir para este juego basado en GPS!

Los jugadores deben conectar su héroe virtual al GPS de su teléfono inteligente. De esa manera, deben llevar a su héroe a un destino en el juego mientras luchan contra enemigos y obtienen artículos y equipos. Los jugadores pueden automatizar el combate o elegir controlarlo ellos mismos.

El juego almacena todos los activos digitales como tokens no fungibles en la cadena de bloques IOST. El estudio de desarrollo Platinum Egg ha creado un protocolo de token que es muy similar al ERC-721 en la cadena de bloques de Ethereum. Como resultado, los jugadores podrán intercambiar sus armas del juego o su terreno virtual. El sistema para vender estos activos digitales aún está en desarrollo.

Descarga Crosslink para Android o iOS.

¿Qué son los tokens no fungibles?

Un token no fungible no se puede intercambiar uno a uno con otro token no fungible. Representa algo único. Es por eso que las fichas no fungibles se pueden comparar mejor con obras de arte raras, una casa propia o una edición de menta firmada de un cómic determinado. Estos productos son únicos y, de la misma manera, un token no fungible también lo es. Esto le da a los tokens no fungibles también un valor único que solo representa ese token específico.

Una ficha no fungible siempre representa propiedad. Desde esa perspectiva se podría decir que es un contrato entre el juego y el jugador, entre el arte y el coleccionista, o entre un evento y el visitante. Este contrato establece que el propietario, tal como lo define el token, es el único que tiene un determinado activo. Debido a esta propiedad, el jugador puede usar un elemento del juego, el coleccionista tiene el 100 % de propiedad sobre el arte o el visitante del festival puede acceder al evento. Lea más sobre las NFT en nuestro artículo detallado.

Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Se puso en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente, es un experto en optimización de contenido y trabajó para agencias de prensa y productoras de video, siempre con un enfoque en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, comenzó la revista en línea Play to Earn a principios de 2020.


Enlace cruzado de juegos móviles basado en la ubicación con tecnología de IOSTEnlace cruzado de juegos móviles basado en la ubicación con tecnología de IOST RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *