Roman Gutikov NFT fotógrafo Entrevista | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico

Enjoy FastVPN! Roman Gutikov NFT fotógrafo Entrevista | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico EasyWP - first month free!

¿Puede contarnos sobre sus antecedentes y qué lo llevó por el camino para convertirse en artista y, en última instancia, experimentar con NFT?

Originalmente soy de Bielorrusia, últimos 4 años vivo en Bali. Comencé a fotografiar en 2005 en la escuela secundaria, fueron experimentos con mi primera cámara amateur. La mayoría de las tramas se convirtieron en macrofotografías o en algunas formas y terrenos interesantes. Todavía no entendía lo que quería fotografiar, solo intenté diferente. Pero siempre tuve el deseo de hacerlo muy genial, busco el ángulo correcto durante mucho tiempo tratando de obtener una imagen que realmente me guste. Los teléfonos en esos días no podían dar una buena imagen, así que en algún momento compré mi primera cámara DSLR. Esto era solo cuerpo, gasté todo mi dinero. Pero mi padre me dejó una lente vieja de una cámara de película manual de 50 mm, durante unos 3 años filmé solo con esta lente. Todavía está conmigo y, a veces, lo uso.
No quería fotografiar personas durante mucho tiempo, me negué a hacerlo) Pero me aburrí de fotografiar solo la naturaleza o el reportaje, quería incrustar a una persona, interactuar con ella. Desde entonces y hasta el día de hoy, filmar a una persona es mi género favorito. Me gusta trabajar con retratos simples y sutiles, ropa de diseñador interesante, cuerpos desnudos, para mí no es nada diferente, en cualquier sesión veo y creo mi propia estética. Siempre prefiero rodar en algún espacio, naturaleza, ciudad, y no me gustan mucho los estudios.

Ahora el principal tipo de fotografía es la moda para varias marcas, también fotografío mi arte donde tengo la máxima libertad. Y NFT como un tipo moderno de galerías permite que mi creatividad y mi verdadero yo se abran. Porque filmar para los clientes es siempre un límite. Hasta que tu nombre sea lo suficientemente grande como para poder hacer lo que quieras.

Al unirme a Twitter en febrero de 2022, descubrí un enorme mundo nuevo, una increíble familia de personas creativas en el campo de las NFT. Antes de eso, estaba en Instagram, mi cuenta fue eliminada, las publicaciones se bloquean constantemente incluso con cuerpos ligeramente desnudos. En lugar de personas reales, las cuentas son administradas por otros. De hecho, es una experiencia terrible, estos marcos que otras personas te cuelgan.

Roman Gutikov NFT fotógrafo Entrevista | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográficoRoman Gutikov NFT fotógrafo Entrevista | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *