Splinterlands trae el token DEC a Uniswap



Los cristales de energía oscura obtenidos en el juego de cartas coleccionables Splinterlands ahora se pueden intercambiar en el intercambio descentralizado Uniswap. Los jugadores que tengan muchos tokens DEC y brinden liquidez en el intercambio obtendrán tierras virtuales como recompensa. Splinterlands está regalando 3 mil terrenos, mientras que además están organizando una rifa basada en la actividad comercial.
Splinterlands ha proporcionado 50 mil dólares de liquidez al par comercial Uniswap, divididos equitativamente entre DEC y ETH. Publicarán más detalles sobre la rifa durante la próxima venta de terrenos. Al momento de escribir, el token de recompensa de Splinterlands DEC tiene un valor de $ 0.0008 y la liquidez total en Uniswap es de 63 mil dólares.
Los detalles sobre la rifa aún son escasos, pero los participantes obtendrán un boleto de la rifa por cada dólar gastado. Pueden ganar premios como cartas legendarias y terrenos. El gran premio es una región de tierra entera, que consta de mil parcelas, con un valor de 15 mil dólares.
¿Qué es Splinterlands?
Splinterlands es un juego de cartas coleccionables que comenzó en la cadena de bloques de Steem como Steemmonsters. Sin embargo, con el tiempo el proyecto cambió de nombre. Ahora los jugadores pueden jugar el juego en dispositivos de escritorio y móviles, principalmente utilizando la cadena de bloques de Hive. Gracias a una funcionalidad inteligente, las tarjetas y los tokens también se pueden intercambiar en la cadena de bloques de Ethereum.
Splinterlands le permite a cualquiera jugar y ganar cartas y otros recursos. Los jugadores deben crear un conjunto de cartas para derrotar a su oponente. Las cartas vienen en diferentes rarezas con siete estadísticas diferentes. Además estas cartas tienen habilidades y provienen de siete facciones. La forma en que las tarjetas funcionan juntas depende de todos estos atributos diferentes.
Los jugadores ganan cartas al ganar partidos. Pueden combinar cartas para ganar niveles. Después de eso, puede vender tarjetas en el mercado abierto de criptomonedas o arrendarlas a otros jugadores. Las cartas más raras son bienes buscados, especialmente cuando hay torneos.
Lea nuestra Guía de juego de Splinterlands y visite el sitio web de Splinterlands para comenzar a jugar.
Combinación de juegos y DeFi hecha en el cielo
A medida que las finanzas descentralizadas están ganando terreno en todo tipo de campos, los juegos se adaptan de forma natural. Los jugadores han estado jugando dentro de economías virtuales durante décadas, recolectando oro en World of Warcraft o cosechando tiberio en Commanbd & Conquer. Estas economías de juego introdujeron a los jugadores en diferentes principios, que van desde la oferta limitada de recursos hasta la demanda del mercado. La capacidad de jugar un juego y ganar algo que tiene un valor real es la próxima gran tendencia en los juegos.
Es evidente que existe una fuerte conexión entre las finanzas descentralizadas y los juegos. La tecnología Blockchain está abriendo esto. Sandbox tiene el token SAND, mientras que Animoca Brands usa REVV en múltiples juegos de carreras. Hay COIN y CRED, que combinan tokens sociales con el mundo de los juegos de Neon District. El ejemplo más famoso es probablemente Axie Infinity y sus Small Love Potions, que proporciona ingresos a algunas familias, mientras que para otras es un recurso dentro del juego.
Todos agregan valor en los juegos
Los juegos están llenos de finanzas descentralizadas. El poder del juego es la capacidad de todos para proporcionar valor. En las finanzas descentralizadas, solo puede proporcionar valor si tiene grandes cantidades de dinero. El aspecto más valioso que un usuario puede aportar a un videojuego es el tiempo y la dedicación. Incluso aquellos que no invierten dinero en un videojuego, aportan valor a la comunidad en su conjunto. ¿Cómo? ¡Solo por estar allí! Recolectan recursos, comercian en el mercado, realizan misiones con amigos y trabajan juntos para superar desafíos.
Los jugadores que juegan gratis a menudo no están muy comprometidos. Pero, ¿qué pasaría si los recompensara por sus esfuerzos y les diera una participación en el mundo del juego? Con el modelo de negocio de jugar para ganar, las empresas de juegos pueden recompensar a los jugadores que invierten tiempo en su juego. Eso es lo que le da a los juegos una versión muy accesible de las finanzas descentralizadas: impulsado por la comunidad e impulsado por las recompensas. Sin embargo, en lugar de invertir 100.000 dólares, los jugadores dedican cientos de horas de su tiempo. ¿Qué tal eso de liquidez?
