EL WHISKY MÁS ÚNICO DEL MUNDO: ‘LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DE 1970’ DE KARUIZAWA, subastado como NFT | CULTURA NFT | Web3 Cultura NFT y arte criptográfico



BLOCKBAR.COM LLEVA EL WHISKY JAPONÉS AL MERCADO NFT, SUBASTA EL WHISKY MÁS ÚNICO DEL MUNDO: ‘LA ÚLTIMA OBRA MAESTRA DE 1970’ DE KARUIZAWA, COMO EL PRIMER NFT DE LA MARCA
BlockBar, el primer mercado DTC NFT del mundo para vinos y licores de lujo, ofrece un acceso sin precedentes al whisky más raro del mundo, Karuizawa, lo que brinda a los coleccionistas la oportunidad de comprar una botella de su último barril de 50 años. ‘The Last Masterpiece 1970’ significa el final de una de las historias más legendarias de la historia del whisky y marca la última despedida del destilador japonés.
“Estamos encantados de lanzar nuestro primer whisky japonés en BlockBar.com con la oferta de whisky más rara del mundo”, comenta Dov Falic, cofundador y director ejecutivo de BlockBar. «Literalmente, tenemos una de las últimas gotas de Karuizawa, que nunca más se recreará, ¡así que esta es una subasta global que no debe perderse!»
La gota
Por primera vez, BlockBar trae el whisky japonés a su mercado, ofreciendo a los coleccionistas la oportunidad de poseer un pedazo de historia con ‘La última obra maestra de 1970’ de Karuizawa. Solo quedan 211 botellas en total del barril de 1970 de Karuizawa y una está disponible exclusivamente a través de BlockBar.com como la marca.
primera NFT. Esta botella es una edición especial para BlockBar decorada con una ilustración de etiqueta personalizada diseñada por Souun Takeda, uno de los calígrafos más estimados de Japón, y nunca se volverá a fabricar.
la destilería
Desde su cierre en 2011, el preciado líquido restante de la destilería Karuizawa se ha convertido en uno de los más buscados por los coleccionistas de whisky de todo el mundo. El hombre detrás de este lanzamiento no es otro que el experimentado experto en la industria Eric Huang, quien hizo de Karuizawa lo que es hoy. Ahora, ofrece a los coleccionistas el último embotellado de 50 años de edad de este whisky japonés de estilo de malta escocés, brindando el final perfecto a un legado que continuará vivo en la leyenda del whisky.
La historia de Karuizawa 50 YO
‘The Last Masterpiece 1970’ significa ‘El fin’ de la historia de Karuizawa.
Se destiló por primera vez en 1970 a la sombra del volcán activo Monte Asama, Japón, se maduró en una barrica de jerez antes de ser desenterrado en 2020 y embotellado en una tirada extremadamente limitada. Este whisky excepcional rinde homenaje al estilo clásico de malta escocés al tiempo que respeta la belleza y la singularidad de la cultura japonesa.
Los whiskies de Karuizawa son quizás los más cercanos al estilo de malta escocés en Japón, aunque aún conservan sus propias características individuales. El agua se filtró a través de la lava y tanto la destilería como el almacén experimentaron veranos frescos e inviernos nevados, el resultado es un perfil de maduración que es totalmente exclusivo del líquido.
Diseño exclusivo de la etiqueta de la botella BlockBar de Souun Takeda
Este líquido extraordinario se celebra a través de hermosas ilustraciones en botellas diseñadas exclusivamente para BlockBar por Souun Takeda, uno de los calígrafos más estimados de Japón. Escrito en estilo Kanji tradicional, este
las impresionantes letras de la botella combinan la innovación moderna con los métodos tradicionales para expresar a la perfección la belleza del idioma y el espíritu japoneses, una oda perfecta a este notable whisky y su increíble historia.
“Cada botella de whisky Karuizawa es realmente preciosa porque la destilería Karuizawa está cerrada. Una vez que se ha comprado una botella, la marca se acerca un paso más a su conclusión final y, por lo tanto, debemos tener mucho cuidado con quién nos asociamos”. comenta Eric Huang, CEO de Hua Yang International Exhibition Ltd., Taiwán. “La marca Karuizawa es increíblemente única y vemos un gran potencial para lanzar un NFT que incluye garantizar la autenticidad para el propietario de la botella. La principal consideración de nuestra asociación con BlockBar es su experiencia en bebidas espirituosas de lujo y su estricto control para garantizar la autenticidad y la calidad de las botellas al asociarse directamente con el propietario de la marca. Esperamos recrear la leyenda de Karuizawa con la experiencia de BlockBar.
Como comprar
El Karuizawa ‘The Last Masterpiece 1970’ será subastado con una oferta inicial de USD $75,000. Las ofertas se pueden realizar a través de BlockBar.com y el pago se puede enviar a través de ETH, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. La subasta comienza a las 12 a. m. EST del martes 12 de julio y concluirá a las 5 p. A las 5 p. m. EST, todos los postores ganadores tienen dos horas para enviar el saldo total; el pago se aceptará a través de ETH, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Los términos y condiciones completos se pueden encontrar en BlockBar.com. Los postores que planean usar transferencias bancarias deben aprobar previamente los fondos yendo a BlockBar.com, seleccionando su método de pago debajo del ícono de perfil en la parte superior derecha de la pantalla y haciendo clic en métodos de pago, y seleccionando «verificar fondos» para la aprobación previa.
Acerca de BlockBar:
blockbar.com
Fundado en octubre de 2021, BlockBar.com es el primer mercado DTC NFT del mundo que conecta a los consumidores y coleccionistas con los propietarios de marcas de vinos y licores de lujo al brindar la oportunidad de intercambiar NFT por productos únicos. Después de haber estado en la industria de las bebidas espirituosas durante muchos años, los cofundadores Dov y Sam Falic notaron la
problemas a los que se enfrentaban los consumidores y las marcas en el mundo del vino y las bebidas espirituosas, y lanzó BlockBar.com para ofrecer transparencia, autenticidad, garantía de calidad y almacenamiento. La plataforma patentada de BlockBar permite a los consumidores comprar NFT respaldados por activos directamente desde BlockBar. Los contratos inteligentes patentados de BlockBar verifican la autenticidad, y su asociación con las principales empresas de ciberseguridad y criptoseguridad garantiza que las transacciones estén totalmente protegidas y sean transparentes. Los consumidores pueden realizar transacciones directamente con BlockBar y ya no tienen que preocuparse por la autenticidad o el almacenamiento. Las botellas físicas se almacenan en una instalación segura en Singapur con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana, sensores de movimiento y control de temperatura. Los compradores pueden pagar los productos a través de fiat o ETH y tienen la opción de quemar el NFT para canjear el producto físico, revender el producto a través del mercado BlockBar.com o regalar a través de la plataforma.
Sobre Karuizawa:
La destilería Karuizawa fue originalmente un viñedo en 1955 cuando el propietario Daikoku-budoshu decidió ingresar a la industria japonesa del whisky en sus inicios. Construyó una destilería a la sombra del volcán activo Monte Asama. La destilería se suspendió en 2001, y sus existencias se filtraron lentamente al mercado, donde las botellas se han convertido en un artículo de colección para los entusiastas del whisky.
La producción tradicional, a pequeña escala y de alta calidad son los objetivos de la destilería Karuizawa. Para alcanzar ese objetivo, Karuizawa utilizó 100% cebada Golden Promise, washbacks de madera, pequeños alambiques y barricas de jerez de España. Los whiskies de Karuizawa son quizás los más parecidos al estilo escocés de malta en Japón, pero aún tenían su propia característica única. El agua se filtró a través de lava y la destilería también experimentó veranos frescos e inviernos nevados, lo que resultó en un perfil de maduración diferente.
