¿SharpSpring tiene un CRM? ¡Pros y contras de SharpSpring!

Enjoy FastVPN! ¿SharpSpring tiene un CRM? ¡Pros y contras de SharpSpring! EasyWP - first month free!

¿Para qué se utiliza SharpSpring? ¿SharpSpring tiene un CRM? ¡Pros y contras de SharpSpring! Comencemos a encontrar respuestas.

Automatización de marketing se está convirtiendo rápidamente en una de las herramientas más solicitadas entre los muchos avances tecnológicos que se han realizado en el campo del marketing. Diferentes tecnologías de automatización de marketing (MA) pueden, como su nombre indica, automatizar una variedad de tareas diferentes.

Esto puede referirse a cualquier aspecto de sus planes generales, como marketing por correo electrónico o cualquier otro componente.
Hay muchas plataformas diferentes de automatización de marketing disponibles en la actualidad, pero una de ellas llamada SharpSpring está recibiendo mucha atención.

SharpSpring es una plataforma de gran capacidad que ofrece características y ventajas sobresalientes por un solo cargo mensual. La empresa fue fundada en el año 2012.

¿Qué es Sharp Spring?

Pros y contras de SharpSpring

SharpSpring es una plataforma de automatización de marketing que está alojada en la nube y proporciona un conjunto completo de servicios de marketing a sus usuarios. Algunas de estas funciones incluyen marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. Los usuarios reciben un sistema de gestión de relaciones con los clientes además de otras funciones.

El hecho de que SharpSpring sea un software de automatización de marketing diseñado específicamente para agencias es lo que las diferencia de la competencia. Como resultado del hecho de que el director ejecutivo actual de SharpSpring anteriormente ocupó un puesto en la industria de las agencias, SharpSpring ofrece una solución que permite a las agencias medir el éxito tanto de ellas mismas como de sus clientes.

SharpSpring aborda los siguientes tres requisitos principales: la producción de clientes potenciales; la facilitación de su plan; y la conversión de clientes.

Como plataforma para la automatización de marketing, su objetivo es que la automatización se haga cargo de los aspectos fundamentales de su plan mientras confía en las personas solo cuando este es el curso de acción más apropiado.

Otro aspecto importante de SharpSpring es el énfasis de la empresa en la capacidad de personalizarse. SharpSpring atrae a las grandes agencias que ciertamente tienen muchos años de experiencia a sus espaldas.

Son conscientes de que cada agencia tiene sus propios procesos y exige un software distintivo para satisfacer esas necesidades. SharpSpring puede proporcionar a sus clientes una plataforma que les permite construir sus propias áreas debido a esto.

Otro aspecto de SharpSpring que me fascina es cómo la empresa utiliza elementos únicos para mantener a sus clientes comprometidos. Un caso intrigante al respecto es la semántica; SharpSpring utiliza términos con los que estaría familiarizado en otras organizaciones tecnológicas, como referirse a los clientes potenciales como «oportunidades».

Es posible que esto ayude a los clientes a familiarizarse más con su plataforma y su vocabulario.

SharpSpring también tiene un alto grado de adaptabilidad. Admiten una amplia variedad de integraciones, ofrecen funcionalidad para el marketing por correo electrónico basado en el comportamiento y son compatibles con todas las plataformas de CMS.

El objetivo principal de SharpSpring es ayudar a las organizaciones a impulsar su generación de clientes potenciales y mejorar su capacidad para manejar campañas de marketing. Realizan actualizaciones frecuentes de su sistema para garantizar que brinden todas las alternativas posibles para las agencias.

¿Para qué se utiliza SharpSpring?

¿Para qué se utiliza SharpSpring?

SharpSpring es una plataforma de automatización de marketing que está alojada en la nube y proporciona un conjunto completo de servicios de marketing a sus usuarios. Algunas de estas funciones incluyen marketing por correo electrónico y marketing en redes sociales. Los usuarios reciben un sistema de gestión de relaciones con los clientes además de otras características. El hecho de que SharpSpring sea un software de automatización de marketing diseñado específicamente para agencias es lo que las diferencia de la competencia.

¿SharpSpring tiene un CRM?

SharpSpring proporciona una solución integral de automatización de marketing junto con una sólida aplicación CRM que está integrada directamente. Sus esfuerzos de ventas y marketing digital se sincronizarán perfectamente gracias a nuestro software CRM que garantiza esto.

Ventajas y desventajas de SharpSpring

Pros y contras de SharpSpring

En general, SharpSpring es una pieza de software muy decente que tiene un número limitado de problemas que deben abordarse. Debido a que ofrece una de las mejores interfaces de usuario disponibles para construir programas de automatización, utilizarlo no solo es simple sino también emocionante.

ventajas

  • Rentabilidad: en comparación con herramientas comparables que funcionan al mismo nivel, como Pardot o Marketo, Sharpspring es entre tres y diez veces más económico.
  • Contratos de mes a mes: Sharpspring no requiere que los clientes firmen acuerdos a largo plazo ni paguen tarifas de transferencia elevadas. Solo tiene que dar un aviso de treinta días para cambiar de proveedor si así lo desea.
  • Perfecto para agencias de publicidad: Sharpspring es bien conocido en la industria por los servicios que brinda a las agencias de publicidad. Su plataforma permite un cambio de marca completo, y las agencias pueden utilizar las capacidades administrativas y de fijación de precios especializadas creadas específicamente para ellas.

Contras

  • Además de la baja velocidad ocasional y los errores, algunos consumidores se han quejado de que hay algunos inconvenientes.

Artículos relacionados:

Pensamiento final

Sharpspring es mejor conocido como «la herramienta de automatización de marketing para agencias».

Incluso si miles de empresas ya utilizan su solución, se destacan por ofrecer un producto maravilloso que las agencias de publicidad pueden proporcionar a los clientes a los que atienden.

La plataforma Sharpspring permite un cambio de marca completo y proporciona una gran cantidad de funciones que se requieren para manejar múltiples clientes utilizando una sola pieza de software.

La plataforma en sí viene equipada con funciones como la automatización de correo electrónico basada en el comportamiento, el seguimiento del sitio, un sistema CRM integrado (aunque también puede vincularse con más de 700 herramientas y CRM de terceros a través de su integración con Zapier) y mucho más. .

Un lugar donde Sharpspring está por encima y más allá de otras herramientas es con las páginas de destino. Los creadores de páginas de destino suelen ser una ocurrencia tardía en las plataformas de automatización de marketing, a pesar de que muchas de estas herramientas los incluyen.

Sharpspring ofrece impresionantes diseños de páginas de destino que están optimizados para aumentar las tasas de conversión.

Cuando se trata de herramientas de automatización de marketing, Sharpspring no es la opción más asequible disponible; sin embargo, obtienes lo que pagas. Al comparar herramientas de rango medio a alto como Pardot y Marketo, incluir Sharpspring en su lista de cosas en las que pensar es algo que recomendamos hacer.


¿SharpSpring tiene un CRM? ¡Pros y contras de SharpSpring!¿SharpSpring tiene un CRM? ¡Pros y contras de SharpSpring! RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *