Diez mil jugadores descargaron Axie Infinity



La versión alfa del juego de batalla táctica Axie Infinity se ha descargado más de diez mil veces. Estudio de juegos Sky Mavis Anunciado el hito en Twitter. El estudio lanzó la versión de prueba de Axie Infinity a principios de año.
Desde que se lanzó el juego, el proyecto ha sido noticia. Algunas de las criaturas del juego se venden por mucho dinero. Además, los jugadores obtienen pequeñas pociones de amor, que se pueden vender en el mercado secundario.
Para el futuro, Sky Mavis está trabajando en elementos de juego para la tierra virtual. Además, introducirán un token de gobernanza. Sin embargo, aún no se conocen los detalles sobre este token y la forma en que los jugadores pueden usarlo o ganarlo.
¿Qué es Axie Infinity?
Axie Infinity es un juego de batalla táctica en el que dos jugadores luchan entre sí usando un equipo de simpáticas criaturas llamadas Axies. Estas pequeñas bolas extrañas de alegría viven en un mundo llamado Lunacia, y vienen en todo tipo de formas y tamaños. Sus características influyen en los movimientos que son capaces de realizar. Pueden ser traficantes de daños, curanderos o tanques malos.
Los Axies son mortalmente lindos, esa es una verdad innegable. Pero los Axies no solo son lindos, su apariencia es casi única. Es difícil encontrar dos Axies que se parezcan ya que las partes de su cuerpo tienen varias formas y formas. Hay más de 500 partes del cuerpo de Axie. El cuerpo y las partes de Axies se clasifican en clases que incluyen Bestia, Planta, Insecto, Pájaro, Reptil y Acuático, y más en versiones futuras. Además, las partes también vienen con cuatro niveles de rareza, que son Común, Raro, Ultra Raro, Legendario.
Es el sistema de batalla lo que hace que Axie Infinity se destaque. Los ejes se turnarán para luchar en una batalla 3v3. Los Axies luchan por su propia voluntad, pero para ganar la victoria, los jugadores necesitan un verdadero estratega, desde elegir sabiamente los Axies apropiados para su equipo hasta ubicarlos en las posiciones tácticas.