Financiamiento garantizado raro de Coinfund



La plataforma de activos digitales Rarible ha recaudado una cantidad no revelada de fondos de la firma de inversión blockchain Coinfund. La plataforma de tokens utilizará la inversión para desarrollar un mercado basado en blockchain y gobernado por la comunidad para tokens no fungibles. Estos tokens pueden ser cualquier cosa, desde activos de juegos hasta arte, pero también entradas para festivales, seguros digitales y otros activos digitales.
Rarible permite a los creadores acuñar sus creaciones en la cadena de bloques. El mercado permite a los usuarios intercambiar propiedades intelectuales líquidas y cualquier contenido digital con licencia mediante el uso de tokens no fungibles. Básicamente, un token podría dar acceso a los usuarios a música, películas o series de televisión.
Recientemente, la plataforma implementó los primeros pasos de la gobernanza comunitaria total. Los compradores y vendedores de activos digitales obtienen tokens RARI. Estos tokens se pueden usar para comprar otros activos, pero también otorgan derechos de voto a los propietarios. Eventualmente, el mercado será controlado por los comerciantes y creadores que poseen RARI. La financiación debería ayudar a Rarible a crear esto.
Batalla contra el comercio de lavado
Rarible está considerando utilizar tarifas de plataforma para desalentar el comercio de lavado. Quieren que este sea el siguiente paso en la creación de una organización autónoma descentralizada (DAO). En última instancia, la gobernanza comunitaria es uno de los movimientos más importantes para Rarible.
El comercio de lavado en Rarible ocurre porque tanto los compradores como los vendedores obtienen RARI de sus transacciones. Los usuarios que se venden su arte a sí mismos tienen una manera fácil de hacer RARI gratis. Sin embargo, hay una policía comunitaria que señala el comercio de lavado. Quienes laven comercio, no recibirán ningún RARI al final de la semana. Al introducir una tarifa comercial tanto para el vendedor como para el comprador, los comerciantes de lavado estarían perdiendo dinero.
