ARENA de The Sandbox ahora en Opensea



Los coleccionistas, jugadores y comerciantes ahora pueden usar el token SAND del próximo mundo virtual The Sandbox en el mercado abierto Opensea. Las personas que comercian en el mercado pueden usar el token lanzado recientemente para vender o comprar activos digitales del juego. SAND es la única moneda utilizada en el ecosistema de The Sandbox.
Opensea es la primera plataforma donde se puede usar SAND de The Sandbox además de plataformas comerciales como Uniswap y Binance. El token de The Sandbox es la única forma en que los jugadores pueden adquirir cualquiera de las parcelas de tierra virtuales en la próxima venta de tierras la próxima semana.
Cuando The Sandbox lance por completo su mundo de juego virtual a finales de este año, los jugadores podrán usar SAND en el juego. El token se utiliza para todo tipo de pagos en el juego, desde ganar la entrada a los torneos hasta la moneda principal en todas las tiendas del juego.
Actualmente hay una propiedad de 15 ETH justo al lado de Atari a la venta. Se necesitarían 118 mil SAND para comprar esas nueve parcelas de tierra en total. Es importante tener una ubicación junto a una atracción popular, porque es una de las formas clave de generar tráfico a su terreno.
Preventa 4.2
La próxima semana, el 15 de septiembre, comenzará la segunda ola de la cuarta ronda de preventa. Sandbox venderá 4536 parcelas de tierra durante un período de cuatro días. Todos los días venderán más de mil parcelas. Es importante saber que todas las parcelas se venden con un diez por ciento de descuento. Una parcela de tierra cuesta $43.10. En términos de ARENA eso sería aproximadamente 750 ARENA.
Además de las parcelas regulares, hay terrenos premium. Estas parcelas de tierra premium están ubicadas en ubicaciones excelentes y vienen con cuatro activos digitales. Sin embargo, también son más caros con un precio de $100.
La cadena de bloques almacena cada parcela de tierra y cada activo como un token no fungible por separado. De esta manera, todos pueden estar seguros de que el artículo tiene cierta rareza. Además, los propietarios son libres de usar estos artículos en el juego, guardarlos en sus billeteras o venderlos en un mercado abierto.
¿Qué es El Sandbox?
Sandbox es uno de los mundos virtuales impulsados por blockchain actualmente en desarrollo. La prueba beta se lanzará a finales de este año, pero antes de eso habrá una preventa más. Durante esta preventa, los jugadores, las empresas y los inversores pueden comprar terrenos virtuales con un descuento. Puedes registrarte ahora para asegurarte de no perderte nada.
El mundo virtual de The Sandbox consta de tierras, y los vóxeles llenan cada una de esas tierras. Visualmente, a muchos jugadores les recordará a Minecraft, ya que ambos juegos tienen un aspecto inspirado en Lego. Sin embargo, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales e implementar cualquier forma de monetización. Estas tierras virtuales pueden convertirse en minijuegos, aventuras, tiendas virtuales, extensiones de tiendas web reales, un espacio para reuniones sociales, etc.
Sandbox proporciona herramientas gratuitas para desarrolladores, jugadores y creadores de contenido. Los creadores pueden usar VoxEdit para crear objetos. Además, Game Maker permite a los usuarios crear interactividad en su terreno virtual. Sandbox también creará una experiencia de metajuego. Los jugadores pueden, por ejemplo, realizar misiones diarias o semanales para su gremio. Esto les dará a los jugadores SAND, que pueden vender o usar para comprar artículos en el juego. Este sistema se llama jugar para ganar.
