League of Kingdoms venderá más terrenos según el ROI



Este mes, League of Kingdoms venderá más terrenos virtuales para su juego de estrategia en línea en función de las recompensas obtenidas por los propietarios actuales. El estudio de juegos Nplus Entertainment utiliza el retorno de la inversión (ROI) como medida. Una vez que el ROI alcance un cierto porcentaje, habrá nuevos terrenos disponibles en el mercado.
Actualmente los propietarios han ganado un monto acumulado de 15 mil dólares. Los propietarios ganan el diez por ciento de las ganancias del juego, divididas según el nivel de desarrollo de cada parcela de tierra. Cuanta más actividad tiene lugar en una parcela de tierra, mayor es su nivel de desarrollo.
La próxima venta de terrenos se realizará en la página del Portal de Terrenos. Nplus Entertainment no ha mencionado una fecha exacta, aparte de septiembre de 2020. Habrá fichas de tierra para los niveles de tierra del uno al seis. Consideran opciones para pagos con fiat y tarjetas de crédito, mientras que ya admiten Ethereum y otros tokens ERC20. League of Kingdoms venderá más terrenos una vez que se alcance un nuevo hito de ROI.
En el futuro se podrían agregar más mecánicas al ecosistema terrestre. En una publicación de blog, Nplus Entertainment mencionó que están trabajando arduamente para agregar más finanzas descentralizadas al juego. Algunas de sus opciones son apostar recompensas, garantizar terrenos virtuales, la introducción de nuevos tokens no fungibles e incluso tokens ERC-20 potenciales.
¿Qué es la Liga de los Reinos?
League of Kingdoms es un juego de estrategia en línea multijugador para Android, iOS y PC. La versión para dispositivos móviles se lanzó hace apenas dos semanas. Los jugadores deben trabajar juntos para hacer que su alianza sea más poderosa. Cada jugador gobierna su propio reino. Además, los jugadores pueden comprar terrenos virtuales y generar ingresos pasivos al desarrollar ese terreno.
El juego de estrategia también tiene una mecánica de jugar para ganar. Los jugadores pueden reunir recursos, acuñarlos en la cadena de bloques y venderlos por dinero. Es una mecánica simple, disponible para todos los jugadores sin invertir dinero. Sin embargo, para poder acuñar, los jugadores deben pagar la tarifa del gas.
El mundo de League of Kingdoms está lleno de conflicto y recopilación de recursos. Las alianzas luchan por los recursos y especialmente por el control. Todo el mundo quiere tener un Santuario, que se puede conquistar durante eventos especiales. El resultado es una guerra en la que todos luchan. Los soldados perecerán.
Hay planes para lanzar también League of Kingdoms en otras cadenas de bloques. Sin embargo, actualmente el juego solo funciona en Ethereum. ¡Darle una oportunidad!
