Ganar coleccionables digitales apostando tokens MEME

Enjoy FastVPN! Ganar coleccionables digitales apostando tokens MEME EasyWP - first month free!

Los inversores en criptomonedas y los coleccionistas de activos digitales ahora han podido obtener nuevos coleccionables digitales apostando sus tokens MEME. Algo que comenzó como una broma, en realidad se construyó y ahora está arrasando en la escena. En los últimos siete días, Meme Ltd generó más de 58 mil dólares en volumen de transacciones según datos de Opensea.

Hace apenas un mes, Jordan Lyall, desarrollador de Consensys, hizo una broma sobre el estado actual de las finanzas descentralizadas. Luego, alguien más convirtió su broma en un producto real, y ahora MEME es realmente una cosa. Muchos de los coleccionables ya se han agotado.

Los jugadores, coleccionistas o inversores (no estoy seguro de cómo nombrarlos) deben comprar tokens MEME de Uniswap. Después de eso, estos tokens deben apostarse. Según la cantidad de apuestas, los jugadores ganarán piñas. Estas piñas se pueden usar para comprar coleccionables digitales. Estos coleccionables se refieren a varias personas del espacio criptográfico, incluidos Craig S. Wright, Changpeng Zhao y Sergey Nazarov.

Aunque el proyecto comenzó como una broma, ahora se ha convertido en algo muy real. Sin embargo, MEME aún no ha sido debidamente auditado. Los usuarios pueden apostar un máximo de 5 MEME, lo que actualmente estaría cerca de los mil dólares. En las últimas 24 horas el valor de MEME aumentó 63 por ciento. El token se lanzó por 16 dólares hace un mes.

Una de las cartas legendarias de Sergey Nazarov se vendió por 7,7 ETH, después de lo cual se volvió a poner en venta y se vendió por 77 ETH. Son 29 mil dólares. El vendedor que donado 68 ETH al MEME DAO. Pidió enviar 7,7 ETH a Gitcoin y 7,7 ETH al artista que creó la tarjeta.

Las finanzas descentralizadas cambiaron para siempre

Hace un año apenas hablábamos de finanzas descentralizadas. Hoy en día, las novedades están apareciendo de forma regular. Después de apostar criptomonedas y ganar YAM, SUSHI o cualquier otro alimento, ahora los usuarios pueden ganar tokens no fungibles. Esto lo cambia todo. Estos son desarrollos que muchos proyectos con tokens nativos estarán analizando. Hacer que los usuarios apuesten sus tokens crea rareza en el mercado. Esto influye mucho en el precio, los fondos de desarrollo y, por supuesto, atrae la atención de los medios.

Imagina cuándo Rarible incorporaría un sistema similar en su plataforma. Los coleccionistas apostarían por RARI para obtener poder adquisitivo, lo que les daría acceso exclusivo a obras de arte de edición muy limitada. Sin embargo, estas obras de arte tienen un suministro limitado y, una vez que se compran, el poder del usuario vuelve a cero. Es una forma de agregar gamificación al concepto de poner dinero en el banco.

¿Qué pasa con los juegos?

Este concepto también se puede utilizar dentro de los juegos. De hecho, tiene mucho sentido permitir que los jugadores hagan más con sus fichas. Bloquear ciertas fichas, recibir recompensas y luego poder obtener ventajas al gastar esas recompensas. En League of Kingdoms, los terratenientes podrían inscribir sus tierras al gobierno y obtener recompensas en función de la carga. En Neon District, los jugadores pueden mostrar su apoyo al líder de su sindicato (o derrocarlo).

Gods Unchained ya tiene planes para permitir a los jugadores generar nuevas cartas, basadas en cartas existentes en su cartera. Esta también sería una forma de generar rareza. Sin embargo, estas tarjetas se quemarán y nunca volverán. Lo que es tan brillante sobre el token MEME es que puede dejar de apostar su MEME, vender los tokens y quedarse con los coleccionables digitales.

Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Se puso en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente, es un experto en optimización de contenido y trabajó para agencias de prensa y productoras de video, siempre con un enfoque en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, comenzó la revista en línea Play to Earn a principios de 2020.



Ganar coleccionables digitales apostando tokens MEMEGanar coleccionables digitales apostando tokens MEME RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *