Por qué vale la pena invertir en complementos premium

Enjoy FastVPN! Por qué vale la pena invertir en complementos premium EasyWP - first month free!

Esta publicación de blog está escrita por Ashley, directora de NINE2, una agencia de diseño web de Norwich que ha estado usando WP Rocket.

Cuando estás tan dedicado a WordPress como nosotros, los complementos se vuelven parte de tu vida cotidiana, pero, ¿cómo tomas la decisión sobre cuáles probar y cuáles comprar?

Mi equipo y yo usamos WordPress TODO el tiempo. Literalmente todos los días.

Al igual que los millones de otros usuarios, nos gusta lo fácil que es trabajar con él, lo flexible que es y lo hermoso y simple que se ha vuelto para nuestros clientes editar el sitio web por sí mismos (con un poco de ayuda aquí y allá).

Se ha convertido en una herramienta fantástica para usuarios, desarrolladores y agencias como nosotros en Internet. Está en constante crecimiento gracias a increíbles temas y complementos como WP Rocket.

A medida que pasa el tiempo, hemos descubierto que cada vez es más difícil ‘ver el bosque para los árboles’. Existen mucho Complementos de WordPress disponibles.

¡Actualmente hay más de 49,000 complementos de WordPress que residen en el directorio de complementos de WordPress!

¡Una cantidad loca de opciones! – ¿Cómo eliges entre ellos?

Luego está el argumento sobre si invertir o no algo de dinero ganado con tanto esfuerzo en un complemento de WordPress que podría ser potencialmente inútil.

¡Esta es la realidad a la que nos enfrentamos a diario y es realmente bastante frustrante!

¡Es como un grupo de escolares! – Al complemento A no le gusta el complemento B, por lo que no pueden sentarse uno al lado del otro, pero al complemento C REALMENTE le gusta el complemento A, pero no pueden estar todos juntos en la misma habitación, ¡una pesadilla!

Tome los complementos de almacenamiento en caché, por ejemplo, sinceramente, he perdido la cuenta con la cantidad de complementos que hemos probado, tanto gratuitos como comprados. A menudo, la configuración resulta ser tosca, anticuada y algo confusa. Además de eso, experimentamos problemas con la compatibilidad.

Invertir en complementos premium

Me encontré con WP Rocket por primera vez a través de un anuncio dirigido y mis primeros pensamientos fueron «oh no, aquí vamos de nuevo, otro complemento que promete al mundo», pero cuanto más leía el sitio web y la lista de funciones, más seguro estaba de que esto no era solo ‘otro complemento de almacenamiento en caché’.

¿Se pregunta si debería pagar por un complemento de WordPress?

Pasé una buena cantidad de tiempo hojeando la documentación y las guías y todo parecía estar «ordenado correctamente». ¡Tampoco era caro! (alrededor de £ 25 GBP por sitio aquí en el Reino Unido).

Evalúe sus complementos haciéndose estas preguntas:

  • ¿Tiene acceso a algún tipo de apoyo?
  • ¿Hay documentación extensa disponible?
  • ¿El complemento es compatible con sus temas u otros complementos?
  • ¿Hay actualizaciones periódicas?
  • ¿Le ahorrará tiempo de codificación?

Entonces, pensé, ¡vamos a probarlo con WP Rocket!

Pagué por una licencia y descargué el complemento. Después de eso, me dirigí a mi tablero de WordPress, desactivé mi solución actual y la reemplacé con WP Rocket. Después de activar WP Rocket y verificar algunas opciones adicionales además de las precargadas que vienen con la instalación, ¡estaba listo para comenzar!

Realicé las pruebas habituales para comprobar que todo funcionaba correctamente, también Pagespeed, GTMetrix y Pingdom, etc.

¡Los resultados fueron BUENOS! Estoy bastante enfocado en SEO y el almacenamiento en caché es una parte ENORME del proceso para que nuestros sitios web se ejecuten lo más rápido posible aquí en NINE2.

Estoy bastante aliviado de haber encontrado una solución que simplemente ‘funciona’. ¿Es una solución costosa? – No realmente cuando se tiene en cuenta el tiempo que ahorra y lo eficiente que es.

¿Funciona? – ¡Absolutamente! WP Rocket es definitivamente un complemento de almacenamiento en caché de WordPress en el que vale la pena invertir y no perdería el tiempo en recomendarlo a otros desarrolladores, diseñadores y agencias.


Por qué vale la pena invertir en complementos premiumPor qué vale la pena invertir en complementos premium RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *