Google reanuda los anuncios de instalaciones certificadas de rehabilitación de drogas y alcohol

Enjoy FastVPN! Google reanuda los anuncios de instalaciones certificadas de rehabilitación de drogas y alcohol EasyWP - first month free!

A medida que, lamentablemente, la adicción y el abuso de sustancias se volvieron más comunes en 2017, la industria de rehabilitación de adicciones también creció. Ahora que es una industria de $ 35 mil millones de dólares en los Estados Unidos, están surgiendo nuevas instalaciones de rehabilitación en todo el país.

La mayoría de estos 14,000 centros de rehabilitación brindan atención de calidad a quienes luchan por superar su adicción, pero no todos estos centros brindan el mismo tratamiento. Algunos jugadores malos en la industria estaban aprovechando al máximo el aumento de la adicción y la falta de regulación de la rehabilitación para obtener ganancias brindando una atención deficiente e ineficaz a los pacientes.

La ganancia potencial de cada paciente superaba tanto los costos de la atención que la comercialización y la adquisición de nuevos pacientes tenían prioridad sobre la atención al paciente para muchas de estas instalaciones.

En respuesta a esta tendencia preocupante, Google restringió severamente la cantidad de anuncios de búsqueda relacionados con la rehabilitación que publicó en septiembre de 2017.

Google restringe drásticamente los anuncios en las búsquedas relacionadas con la rehabilitación

En los meses que siguieron, todas las instalaciones de rehabilitación vieron una impactante 96% de disminución en el alcance de sus anuncios de búsqueda. Todos los establecimientos fueron sancionados de manera similar, independientemente de la calidad de su atención. El cambio en la política sorprendió a muchos y dejó a los proveedores de calidad sin opciones para reanudar sus anuncios en Google SERP.

Introducción a LegitScript

Sin embargo, recientemente, Google anunció un camino para que los profesionales calificados en el tratamiento de adicciones reanuden su publicidad y mantengan a los jugadores riesgosos fuera de su red. Ahora, los anunciantes calificados pueden solicitar la certificación a través de LegitScript para anunciarse en Google. La certificación de LegitScript garantiza que todas las opciones de tratamiento de adición que aparecen en SERP cuenten con profesionales capacitados y autorizados, que cumplan con las leyes locales y las mejores prácticas, y que sean transparentes en los servicios que ofrecen a sus pacientes.

La certificación de tratamiento de adicciones de LegitScript está disponible para varios tipos de empresas que brindan tratamiento y apoyo para adicciones, que incluyen:

  • Tratamiento Clínico Presencial para la adicción a las drogas y el alcohol, incluidos los programas para pacientes hospitalizados, residenciales y ambulatorios.
  • Foros de apoyo mutuo para redes de apoyo no clínico entre aquellos que se recuperan de la adicción.
  • Líneas directas de crisis para aquellos que brindan apoyo, asistencia o información remota para aquellos que están en o buscando recuperarse de su adicción.

Los anunciantes calificados pueden comenzar su solicitud de certificación hoy aquí. LegitScript cobra una tarifa de solicitud de $ 995 y una tarifa anual de $ 1,995 para mantener su certificación. Después de completar este proceso a través de LegitScript, los anunciantes pueden solicitar reanudar su publicidad en Google aquí.

Sin embargo, no todos los tratamientos de adicción podrán reanudar los anuncios en Google. Además de evitar que los proveedores de tratamiento turbios y no calificados obtengan acceso al SERP, LegitScript tampoco certifica varios tipos de negocios, incluidos:

  • Entornos de vida sobrios tales como “casas sobrias” o residencias similares sin apoyo clínico dedicado.
  • Generadores de prospectos o agencias afiliadas que anuncian con la intención de proporcionar pacientes a un socio o centro local.
  • Tratamiento de adicciones fuera de los EE. UU. La certificación de LegitScript es solo para anunciantes de EE. UU. Google aún restringe los anuncios relacionados con la rehabilitación a nivel internacional y aún no ha anunciado un plan para reanudar los anuncios relacionados con la rehabilitación fuera de los Estados Unidos.

¿Cómo cambiará esto sus campañas?

Un cargo combinado de $2990 para mantener su empresa en la buena posición de Google puede parecer costoso. Sin embargo, en esta industria, ese puede ser un pequeño precio a pagar.

Históricamente, el costo por clic de los proveedores de tratamiento de drogas y alcohol ha sido uno de los más caros de la industria, casi 3 veces el CPC promedio en el SERP y el doble que otros en la industria de la salud.

búsqueda de rendimiento de la industria de rehabilitación de google adwords vs gdn

En esa perspectiva, $3000 por año es lo mismo que el costo de unos 500 clics, o el costo adicional de un clic y medio por día. El costo anual de la certificación es ciertamente una barrera para ingresar al mercado, pero debería ser asequible para aquellas instalaciones maduras que Google quiere incluir en el SERP.

Los anunciantes certificados pueden incluso beneficiarse del alto costo y las restricciones adicionales en los anuncios de búsqueda de Google. El crecimiento explosivo de la industria de recuperación de adicciones ha hecho que el mercado sea cada vez más competitivo. Con solo un máximo de 7 anuncios que aparecen para cada resultado de búsqueda, esa creciente competencia puede aumentar fácilmente los costos que cada anunciante paga por clic en la subasta de AdWords.

Restringir la participación en la subasta de AdWords de generadores de oportunidades de venta y otros anunciantes con presupuestos desproporcionadamente altos reducirá en última instancia la competencia por estas costosas palabras clave y, en última instancia, también reducirá su costo por clic. Esas son buenas noticias.

Google reanuda los anuncios de instalaciones certificadas de rehabilitación de drogas y alcoholGoogle reanuda los anuncios de instalaciones certificadas de rehabilitación de drogas y alcohol RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *