The Six Dragons elude los problemas de tarifas de gas

Enjoy FastVPN! The Six Dragons elude los problemas de tarifas de gas EasyWP - first month free!

El estudio detrás del juego de rol impulsado por cadena de bloques The Six Dragons ha realizado cambios significativos para lidiar con los problemas de tarifas de gas en la cadena de bloques Ethereum. Los desarrolladores han introducido materiales, elementos y encantamientos fuera de la cadena. En el momento de su comparación, los jugadores pueden intercambiar sus activos fuera de la cadena por sus versiones de la cadena de bloques.

Los jugadores no necesitan pagar ninguna tarifa de gasolina para fabricar materiales fuera de la cadena en The Six Dragons. Como resultado, tiene más sentido crear encantamientos y armas fuera de la cadena. Después de eso, cuando las tarifas del gas son bajas, los artículos siempre se pueden transferir a la cadena de bloques. Además de crear elementos fuera de la cadena, estos elementos también caerán de enemigos y cofres.

Aunque los elementos fuera de la cadena no requieren ninguna interacción con la cadena de bloques, no significa que estén completamente separados. Solo puede haber tantos elementos fuera de la cadena circulando entre los jugadores como el grupo de la cadena de bloques. La razón obvia de esto sería que todo debe ser intercambiable desde fuera de la cadena hasta la cadena de bloques. Todos los artículos fuera de la cadena todavía están respaldados por Enjin.

Ninguna espada será la misma

Cada espada o elemento dentro de The Six Dragons está respaldado por un token criptográfico. Sin embargo, muchos jugadores todavía llevarán una espada oxidada cuando comiencen el juego. Para hacer que cada artículo sea único, The Six Dragons utiliza la función de aleatoriedad verificable (VRF) de Chainlink. Esto fue anunciado en junio.

esta tecnología se asegura de que todos sepan que sus artículos se han generado con un sentido completo de aleatoriedad. El software genera la fuerza, el valor y la rareza de los elementos virtuales. Chainlink VRF se asegura de que los atacantes externos, los mineros e incluso el equipo de desarrollo de The Six Dragons no puedan influir en la generación de números aleatorios. Como resultado, cada uno de los tokens generados es completamente único.

¿Qué es Los Seis Dragones?

The Six Dragons es un juego de rol de mundo abierto, creado con la cadena de bloques de Enjin. Debido a esto, el juego permite que los jugadores sean dueños de cada elemento que encuentren, creen o compren dentro o fuera del juego. Los aventureros pueden sumergirse en un mundo abierto lleno de mazmorras generadas aleatoriamente, o los jugadores pueden convertirse en comerciantes y vender sus productos a otros jugadores.

Los jugadores pueden descubrir 64 km2 de mundo abierto, lleno de sorpresas, mil millones de mazmorras y elementos para crear que realmente serán de su propiedad. Los aventureros sin flechas en la rodilla pueden participar en una economía descentralizada propiedad de los jugadores con valor en el mundo real.

Para poder crear elementos y recursos, los jugadores deberán poseer la receta. Tan pronto como los jugadores tengan los materiales necesarios, se puede fabricar un objeto. Pueden hacer esto en la estación de elaboración. Aquí el juego verifica si los jugadores poseen los activos necesarios. Después de que la cadena de bloques confirme la transacción, el jugador recibirá un elemento recién creado. Todo esto se hace en el juego. Además, los jugadores pueden administrar sus artículos usando la billetera Enjin en su teléfono.

Aunque The Six Dragons es un juego para un solo jugador, su economía sigue siendo online. Esto significa que los jugadores pueden intercambiar sus artículos adquiridos en mercados abiertos y, además, mejorar estos artículos también. De hecho, los jugadores podrían convertirse en su profesión virtual para mejorar los artículos y venderlos en el mercado. La mecánica de jugar para ganar está disponible dentro de The Six Dragons.

The Six Dragons se encuentra actualmente en pruebas alfa cerradas. Sin embargo, los desarrolladores están permitiendo que cada vez más jugadores entren al juego. Puede registrarse aquí.

Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Se puso en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente, es un experto en optimización de contenido y trabajó para agencias de prensa y productoras de video, siempre con un enfoque en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, comenzó la revista en línea Play to Earn a principios de 2020.


The Six Dragons elude los problemas de tarifas de gasThe Six Dragons elude los problemas de tarifas de gas RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *