Vandal Gummy Artist sumergiendo los dedos de los pies en Crypto Art

Enjoy FastVPN! Vandal Gummy Artist sumergiendo los dedos de los pies en Crypto Art EasyWP - first month free!

El artista callejero contemporáneo WhIsBe es mejor conocido por su Vandal Gummy y ahora está trayendo sus dulces criminales al mundo del criptoarte. Este jueves se venderán diez piezas en NiftyGateway a 275 dólares cada una. Junto con WhIsBe, también saldrán a la venta las obras de los criptoartistas Pak y Twisted Vacancy.

WhIsBe creó su primer osito de goma criminal en 2014. El Gummy Vandal se convirtió en un símbolo de su trabajo, que combina el arte pop con la inocencia y un contexto provocativo. Sin embargo, ha hecho más que eso. Como por ejemplo una estatua de Ronald McDonald dando el saludo hitleriano.

Vandal Gummy Artist sumergiendo los dedos de los pies en Crypto Art

No es la primera vez que un artista famoso hace su debut en el mundo del criptoarte. Proyectos como NiftyGateway, SuperRare y MakersPlace están impulsando su adopción entre una audiencia más general. Recientemente, el dibujante de cómics José Delbo comenzó a vender algunas de sus obras en MakersPlace.

Criptoarte en aumento

El criptoarte está ganando popularidad. Plataformas como Rarible, Superrare y Knownorigins están prosperando. La introducción de la tecnología blockchain permitió a los artistas digitales crear obras de arte únicas. La propiedad y la rareza ahora se pueden verificar a través de la cadena de bloques, creando valor real. El año pasado, el mercado de arte criptográfico fue bueno para 559 mil dólares en volumen de operaciones. El mercado creció un 115 por ciento en comparación con el año anterior.

¿Qué es el criptoarte?

El criptoarte o arte digital existe desde hace muchos años. Sin embargo, sin la existencia de la tecnología blockchain era imposible verificar la autenticidad y rareza. Ahora el arte digital está conectado a un token en la cadena de bloques de Ethereum. De esa manera, los compradores pueden ver cuántas copias hay de una determinada obra de arte y si el producto es original.

El concepto de ver una imagen digital como arte es una cosa. Sin embargo, para muchas personas será un desafío considerar que las imágenes digitales son valiosas. Considere esto: La Mona Lisa vale muchos millones de dólares. Si pintara la Mona Lisa en una copia exacta, valdría solo 50 dólares. Porque todos sabemos dónde está la versión original. Ser capaz de verificar la autenticidad y rareza de una obra de arte es crucial.

A algunas personas no les importa la Mona Lisa. Es solo una pintura. Están felices de descargar una imagen para Google Imágenes, imprimirla en un lienzo y colgarla en su sala de estar. Otros quieren el verdadero negocio. Las mismas reglas se aplican al criptoarte digital. Algunas personas quieren una original, otras están contentas con una copia capturada en su teléfono.

Robert Hoogendoorn es un jugador y entusiasta de blockchain. Se puso en contacto con las criptomonedas en 2014, pero el fuego realmente se encendió en 2017. Profesionalmente, es un experto en optimización de contenido y trabajó para agencias de prensa y productoras de video, siempre con un enfoque en la industria de los videojuegos y la tecnología. Es un administrador de contenido y creador de corazón, comenzó la revista en línea Play to Earn a principios de 2020.


Vandal Gummy Artist sumergiendo los dedos de los pies en Crypto ArtVandal Gummy Artist sumergiendo los dedos de los pies en Crypto Art RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *