La anatomía del 25 % de tasas de apertura en su secuencia de respuesta automática de AWeber

Enjoy FastVPN! La anatomía del 25 % de tasas de apertura en su secuencia de respuesta automática de AWeber EasyWP - first month free!

son los tasas de apertura de correo electrónico de sus transmisiones de AWeber en el piso? ¿Está perjudicando las ganancias de su negocio en línea?

Hoy quiero hablar sobre cómo he podido crear una lista de poco más de 850 personas en los últimos 5 meses y obtener una tasa de apertura promedio del 25 % y una tasa de clics del 11 % por cada correo electrónico que envío.

¡Hay mucha gente hoy en día que afirma que el marketing por correo electrónico está muerto! O no tan efectivo como lo fue antes. ¡Bueno, estoy aquí para decirte que es un montón de MIERDA!

Solo hay un enfoque diferente que debe tomar para obtener realmente excelentes resultados con sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

¡Y si NO está utilizando su blog para construir su lista, le digo ahora mismo que se está disparando a sí mismo en la CARA! ¡Me daré de alta en los suscriptores de RSS TODO EL DÍA!

Cómo aumentar sus tasas de apertura de correo electrónico

Lo primero es no pensar en tus suscriptores como clientes potenciales o en lo rápido que puedes sacar una comisión. Recuerde que son seres humanos y acudieron a usted y le dieron su dirección de correo electrónico porque vieron una solución a un problema en su página de suscripción.

Su primera prioridad debe ser darles la respuesta a su problema lo más rápido posible sin tener que pasar por ciento un agujeros.

Entregarles su oferta gratuita tan rápido como sea humanamente posible es el primer componente para que confíen en usted y cuando las personas confían en usted es cuando abren su correo electrónico, es cuando le compran.

Entonces, ahora que están en su lista y usted cumplió con su oferta gratuita (que supongo que tiene), hablemos de cómo construye esa confianza. Ahora mismo no te conocen de Adán y es tu responsabilidad cerrar esa brecha.

Cada vez que alguien se suscribe a mi lista, el primer correo electrónico que recibe es, por supuesto, mi oferta gratuita, que es acceso a mis tutoriales en video de WordPress, que se entregan de inmediato.

La regla de las 2 semanas y la secuencia

Durante las próximas 2 semanas NO recibirán ningún tipo de correo electrónico promocional de mi parte. ¡¡Esto es muy importante!!

Los próximos 3 correos electrónicos tienen que ver con establecer una relación y mostrarles que soy un verdadero ser humano que realmente se preocupa por ayudarlos y que estoy agradecido de que se hayan registrado en mi lista.

Lo siguiente será sobre cómo tengo configurada mi secuencia de seguimiento de AWeber en mi contestador automático tasas de aperturasi no sabe qué es un correo electrónico de seguimiento VS una transmisión, búsquelo rápidamente en Google.

Correo electrónico de seguimiento n.º 2 (que creo que es el más poderoso) se entrega al día siguiente, que es un simple correo electrónico dándoles la bienvenida a bordo de mi capacitación gratuita.

También les dice cómo pueden contactarme en cualquier momento si tienen algún problema y enumero 3 formas en que pueden comunicarse conmigo fácilmente. ¡ESO ES! En serio, no hay enlaces adicionales para hacer clic en nada.

Correo electrónico de seguimiento n.º 3 se trata TODO de construir una relación a nivel personal. Preparé una publicación de blog titulada «19 cosas que no sabes sobre JZ» y es un artículo que enumera 19 cosas sobre mí, como mi edad, de dónde soy y las cosas que me gusta hacer.

Ahora, ¿cuándo fue la última vez que recibió un correo electrónico de un vendedor en línea dispuesto a compartir información personal con usted? Probablemente nunca.

No tenga miedo de bajar el telón y dejar entrar a sus suscriptores. Esto fue bastante divertido porque descubrí que tengo el mismo cumpleaños que dos de mis suscriptores.

Seguimiento por correo electrónico #4 se trata TODO de construir una relación a nivel comercial. Para este correo electrónico, preparé una página de blog sin suscripción titulada «Cómo tuve mi primer día de $ 156 en línea» y es básicamente una serie de videos de 2 partes sobre el sistema exacto que uso para ganar dinero en línea.

Esto es muy poderoso porque ahora no solo me conocen a nivel personal, sino que también saben que he tenido éxito en línea y me posiciono como alguien que hace lo que dice.

Eso es más o menos cuando se trata de la configuración de mi secuencia de seguimiento. Como puedes ver tengo

  • Entregado mi oferta gratuita de inmediato
  • Déjalos entrar a nivel personal
  • Dejarlos entrar a nivel comercial y compartir mi éxito.

La regla más importante para aumentar sus tasas de apertura de correo electrónico

El próximo paso desde aquí es probablemente la pieza MÁS importante de todo este artículo.

No hay nada más molesto para mí que suscribirme a la lista de alguien y, unas horas después de recibir su oferta gratuita, recibo inmediatamente un correo electrónico promocional pidiéndome que compre algo.

Esto puede ser un factor muy importante para que alguien se dé de baja rápidamente de su lista.

Afortunadamente para ti, esto se resuelve fácilmente dentro de tu tablero de autoresponder. A lo que me refiero es a crear «segmentos» de sus listas antes de enviar cualquier transmisión.

tasas de apertura

Siento que esta es una característica poco utilizada por muchos vendedores de correo electrónico. La creación de segmentos le permite enviar por correo electrónico una determinada parte de su lista en lugar de la lista completa. Entonces, alguien como yo que acaba de registrarse en su lista no recibe de inmediato la transmisión que envió promocionando un producto para la venta.

SIEMPRE creo un segmento antes de enviar una transmisión y sigo la misma regla de 2 semanas. Cuando creo un segmento, me aseguro de que excluya a todos los que han sido agregados a mi lista en las últimas 2 semanas para que mi secuencia de seguimiento haga la magia de construir una relación.

Con esta configuración, rara vez obtengo tasas de apertura inferiores al 20%. Si sigue esta configuración o algo similar en el que se toma el tiempo para conectarse realmente y mostrar a sus suscriptores que realmente le importa, entonces su tasa de apertura y de clics debería aumentar.

Una última regla general que me gusta seguir es una relación de 3:1 entre contenido y correo electrónico promocional. Es decir, por cada correo electrónico promocional que planee enviar, ¡me aseguro de enviar 3 correos electrónicos no promocionales con excelente contenido PRIMERO!

Eso es todo, chicos, espero que este artículo les ayude a mejorar la creación de relaciones y el marketing por correo electrónico.

A su tasa de éxito de apertura de correo electrónico,

PD: si encuentra útil a este chico malo, ¿por qué no le da Me gusta o comparte en Facebook o deja un comentario a continuación?


La anatomía del 25 % de tasas de apertura en su secuencia de respuesta automática de AWeberLa anatomía del 25 % de tasas de apertura en su secuencia de respuesta automática de AWeber RelateSocial: connect with customers!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *