Los NFT del Portal Aavegotchi se agotaron en 1 minuto



Gone in sesenta segundos es un movimiento de acción decente, y describe exactamente la exageración que rodea la venta del portal Aavegotchi. Los jugadores necesitan tEstos NFT del portal para convocar a un fantasma Aavegotchi, y 10.000 se agotaron en un minuto esta semana. Los fantasmas de píxeles que invocan estos portales son productos de moda en el espacio NFT.
Jugadores, inversionistas, usuarios, como quieras llamar a los poseedores de Aavegotchi, gastaron más de $5.5 millones en estos fantasmas pixelados. Estos fantasmas de píxeles pueden usar atuendos lindos, pero lo mejor es que están respaldados por dinero.
Los usuarios deben apostar un Token en estos fantasmas, cuyo valor oscila entre $ 10 y $ 1000. Mientras ese dinero esté guardado, obtendrán recompensas. Entonces, básicamente, ese lindo fantasma de píxeles es un producto DeFi que puedes vestir con un atuendo loco. Hay un mercado para encontrar esos dispositivos portátiles.
El éxito de Aavegotchi vuelve a ser una buena noticia para Matic, o deberíamos decir Polygon. La alternativa compatible con Ethereum se ha ido posicionando como la mejor solución para los problemas de tarifas de gas de Ethereum. Neon District, Doki Doki Finance, Cometh y otros ya han hecho la transición. Además, los próximos proyectos como Doctor Who: Worlds Apart y Ember Sword también incorporarán la solución de capa 2.
¡Gracias! ¡Has ganado algunas fichas de PLAY!
PLAY es un token que los miembros de la comunidad pueden ganar contribuyendo, compartiendo conocimientos y aprendiendo sobre los juegos de blockchain. En este momento, ha leído un artículo sobre la revista en línea Play to Earn y ha aprendido un poco más sobre los juegos de cadena de bloques. Por lo tanto, recibirá una recompensa. Reclama esta recompensa y crea una billetera Roll, ¡y únete a nuestra comunidad en Discord! — nota: hay una cantidad límite de gotas de PLAY disponibles en cada publicación. Se le sirve en orden de llegada.
