Reconocer errores comunes relacionados con las páginas de destino de productos



La página de destino de su producto es una página muy especial que debe diseñarse y construirse cuidadosamente para atraer el máximo tráfico. Sin embargo, se debe prestar mayor atención a esta página porque dirigirá su tráfico principalmente a esta página para captar su atención y atraerlos para que exploren su producto. Esta página puede contener su argumento de venta prominente, contenido excelente o incluso contenido de video optimizado para ocupar un lugar destacado en las listas de los motores de búsqueda populares.
Dado que esta página es muy importante y posiblemente su frente en el tráfico de marketing para su blog; debe tener mucho cuidado con esta página. Hay algunos errores muy comunes que pueden arruinar la efectividad de su página de destino. Aprenda a reconocerlos y mejorarlos para crear una página de destino autosuficiente para su blog.
Diseños de página de destino desordenados
Los diseños de página son vitales en las estrategias de marketing de blogs. Sin embargo, una página de destino no es la página habitual de un blog. No puede incluir todos los mismos elementos de diseño, como diferentes encabezados y pies de página o una variedad de widgets u hordas de anuncios, en su página de destino. Recuerde, para mantener cierta uniformidad con las otras páginas del blog para la continuidad estética.
Sin embargo, abarrotar la página de destino confundirá y distraerá a los visitantes. Por lo tanto, en lugar de centrarse en la acción requerida que esperas de ellos, es posible que naveguen a otras opciones o, peor aún, que pierdan el interés y se alejen de tu blog por completo.
Titulares monótonos
Probablemente tenga solo unos segundos para captar la atención de sus visitantes. Los titulares monótonos no alcanzarán por completo este propósito. Trate de evaluar sus titulares con los ojos de sus visitantes. Cree títulos cortos, llamativos y atractivos que expliquen claramente su propósito para el visitante. Los titulares deben dirigir la atención de los visitantes a la acción requerida de ellos, en la página de destino.
Opciones poco claras
Usted optimiza minuciosamente y crea estrategias para dirigir su tráfico hacia su página de destino y también recibe visitantes bastante frecuentes. Sin embargo, cuando en la página de destino establece demasiadas opciones para continuar, es más probable que simplemente se desvíen de la página sin elegir ninguna de las opciones. Mantenga las opciones simples y fáciles de seguir.
Elementos de página mal optimizados
Los elementos de la página, como los colores, las fuentes, las imágenes y todos los detalles resaltados, deben ser más sutiles en una página de destino. No desea desviar la atención del propósito principal de la página de destino. Sin embargo, mantenga la continuidad con las otras páginas del blog, para que el visitante no sienta que ha aterrizado en una página completamente separada. Optimice los contenidos así como los elementos visuales de la página teniendo en cuenta la acción que desea que los visitantes realicen en esta página.
Copia poco atractiva para la página de destino
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing muy eficaz. Sin embargo, la base de esta estrategia radica en la redacción de textos publicitarios de alto impacto. Ya que pones énfasis adicional en tu página de destino; la copia del contenido de la página debe estar a la altura de los estándares de calidad esperados. Lo que puede hacer una copia poco atractiva para la página de destino es reducir su credibilidad.
Deben evitarse estrictamente los errores tipográficos y ortográficos (¡una obviedad!). El contenido debe mantener el tema del blog, pero debe describir claramente el propósito de la página de destino. No confunda al visitante con palabras adicionales ni lo confunda con giros y vueltas. Sea específico, nítido y significativo en la copia del contenido de su página de destino.
Elaborar la longitud de la página
Las páginas de destino deben ser precisas, tanto en el diseño como en el contenido. No puede diseñar una página de destino para iniciar un largo suspenso que se revela al final de un largo desplazamiento hacia abajo en la página. No puede esperar que sus lectores acepten pacientemente esta configuración. Más bien capte la atención de los lectores desde la parte superior de la página y manténgala durante el tiempo que dure la página.
Puede escribir una página muy larga, pero asegúrese de dar la opción para que las personas tomen medidas en varios lugares desde la parte superior. Aprenda a reconocer los errores simples en su página de destino y rectificarlos de inmediato. Dar forma a su página de destino para que sea un placer visual además de informativo, disparará sus tasas de conversión y se asegurará de que sus lectores tomen las medidas adecuadas cuando estén en la página de destino.